Empieza cansado e indeciso, el mundo batallante ante las posibilidades que atender. La Fuerza lo satura, lo obliga y lo esclaviza, y asi prosigue su evolucion.
Pero hay esperanza, algo bueno se avecina. Algo nuevo aparece y florece ante mi. Y aunque no es la flor mas bella del jardin vital, es lo suficiente hermosa como para conseguir que una via de luz aparezca dando esperanzas al encrucijado.
Tras toda la hecatombe el mundo apaga sus luces durante un instante, solo para poder asegurar que aun sigue aqui, acosado y maldito.
Es ley natural y vital, la de atender todo lo que se te presente, a veces hostil, a veces solo amigable.
Y si tras todo este Caos aun sigues en pie, vendrá aquello que estabas esperando, en pequeñas porciones de aliento, porciones que saben a poco pero que aportan la calidez del Sol abrazado a tu cuerpo acolchado de sed.
La corriente nos lleva de nuevo, y es demasiado poderosa para plantarle cara........me dejaré llevar, desconozco el lugar de destino, pero no pelearé en vano.
Solo me alienta saber que en momentos del camino rayos de luz iluminaran mi consciencia, y quien puede determinar si algún día esa luz se quedará para acompañarme en este tortuoso viaje.
DELIRIOS DE UN MUDO CALLADO POR OBLIGACION
No hay comentarios:
Publicar un comentario