Por más que pienso en el porqué, el como o el cuando, nunca llego exactamente a definirlos realmente. Pero tengo claro, que te necesito. Que pienso en ti cuando no lo espero y el ansia me corroe. Que acudes a mi mente en momentos de locura, y aun queriendo desecharte, ahi permaneces.
Te atrapo cuando puedo, te absorbo cuando quiero, mis labios te rozan si es posible, y capto tu aroma y tu sabor como un ultimo recuerdo antes de abandonarte.
Entraste en mi vida por una puerta que no sabía que existía, te quedaste en una habitación que no creia que hubiese, y no quieres salir por la puerta que te muestro.
Solo me queda aprender a vivir contigo, hasta que comprendamos que aunque estemos hechos el uno para el otro, debemos vivir separados.
Tu no eres mía, ni yo soy tuyo. Pero acudiré a ti cuando lo necesite de verdad, tu vendrás a mis labios cuando quieras que te pruebe. Seremos uno, una y mil veces, juntos.
Pero si aquí existe algo, es que yo soy quien decide que hacer, así que sufriré por ti, me contendré por ti, y esperaré por ti, y así cada beso que nos demos será más placentero, que el anterior, y el anterior, y el anterior......
METAMORFOSIS DE LA PALABRA "AMOR" PARA SEGÚN QUE OIDOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario